Canapino se queda con el Super TC 2000 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por: Mariana Rodriguez

Prensa

El piloto de Chevrolet se consagró finalmente campeón de la categoría,  le bastó con salir tercero en el “Gran Premio Canestrari” del Súper TC2000 y logró el segundo campeonato en la categoría. El triunfo fue para Julián Santero con el Toyota.

Fineschi lideró la largada pelotón, escoltado por Santero. Mientras que Canapino tuvo unos golpes con Pernía y ambos perdieron algunas plazas todo esto en la primera vuelta. Luego, en la entrada a la recta principal, Santero pasó a Fineschi y era líder. Por su parte, El titán quedó tercero y el Tanito sexto por detrás de Llaver.

Ya en la vuelta 12, Llaver superó a Rossi para tomar la cuarta posición mientras Fineschi hizo lo propio con Canapino en la pelea por el segundo lugar, pero el de Chevrolet aguantó la posición de escolta. Luego, el “Misil” se retrasó y cayó al octavo lugar.

Con 17 vueltas, Pernía activó el Push to Pass y en plena recta dio cuenta de Llaver para ser el nuevo cuarto. A 8 minutos para el cierre, Pernía doblegó a Fineschi y avanzó al tercer lugar. Un giro después, el Tanito superó en una ajustada maniobra a Canapino y era el flamante segundo.

Finalmente, fue victoria para Santero en la final del Súper TC2000 en Buenos Aires, escoltado por Pernía y Agustín Canapino, quien con el tercer puesto se coronó campeón por segunda vez en la divisional. Los mejores cinco los completaron Fineschi y Ardusso.

El colchón de puntos obtenido durante el desarrollo de la competencia anual le dió a Canapino el triunfo contundente a pesar de su posición en la carrera final, llevándose a casa la copa y una lancha con motor fuera de borda como parte del premio cortesía de Astilleros Canestrari.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos