Brasil campeón 3 contra Perú 1 en la Final de Copa América

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Un encuentro que comenzó prometedor para Perú, se fue transformando muy temprano en un partido muy equilibrado, Brasil terminó dominando en el primer tiempo y en los descuentos acertó el segundo tanto que le dio la ventaja para ir al descanso.
Brasil Campeon copa America index Media

Arrancó como un partido muy parejo incluso dominado por Perú, pero poco a poco Brasil comenzó a inclinar su cancha, hasta que en el minuto 10 ya era poseedor total del balón.

Los cariocas se enfrentan a los incas luego de superar cada uno las instancias anteriores en partidos muy cargados de polémica, pero también muy buen fútbol.

La blanquiroja de Gareca derrotó por 3-0 al seleccionado Chileno, y Brasil hizo lo propio contra Argentina.

Selección Peru. Foto: Conmebol.

Hoy en la final de la copa América Brasil espera recuperar una copa esquiva por más de 30 años, y 40 para la selección peruana que el 75 anotó su segundo título continental.

Arrancó moviendo Perú luego del minuto de silencio por el cantante Brasilero de Bossanova João Gilberto.

Dominó perú hasta el minuto 9 o 10 y de ahí en adelante Brasil toma el control, y en el minuto 15 llega el primer tanto de Everton para el equipo carioca, el descuento llega en un penal pateado por Guerrero por una mano en el área brasileña.

En los descuentos Gabriel Jesús pone el segundo tanto para Brasil con una impecable habilitación de Artur y así se van a los vestidores.

Un penal para Brasil en el minuto 88 del segundo tiempo, pllemico por cierto ya que fue una jugada hombro con hombro en el área, y Richarlison lo sentencia.

Redaccion Index Media

Redaccion Index Media

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Redaccion Index Media

indexmediaok@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.