Bolsonaro no pudo ver a Gremio por no estar vacunado

Por: René Morán

Brazilian President Jair Bolsonaro coughs as he speaks after joining his supporters who were taking part in a motorcade to protest against quarantine and social distancing measures to combat the new coronavirus outbreak in Brasilia on April 19, 2020. (Photo by Sergio LIMA / AFP)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro hoy no pudo ingresar al estadio Vila Belmiro, donde el local Santos venció a Gremio por 1 a 0, por el campeonato Brasileirao, a consecuencia de no estar vacunado contra el Covid-19, una de las exigencias de las autoridades del estado de San Pablo para el acceso a los estadios.

El mandatario brasileño, hincha de Palmeiras, indicó: “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” en un video que publicó el portal Metrópoles, donde se lo observa sin portar el barbijo sanitario.

Cabe recordar que Bolsonaro no está vacunado contra Covid-19 y ha manifestado en varias oportunidades que dicho que ‘será el último brasileño” en recibir el inmunizante.

Al igual que en la Argentina, en los distintos estados brasileños comenzaron a permitir el regreso de los aficionados a los estadios de fútbol con exigentes medidas de seguridad sanitaria.

Precisamente, en el de Santos, ubicado en el estado de San Pablo, le negaron la entrada al presidente de Brasil porque el público solo puede ingresar portando un registro de vacunas completo contra el coronavirus, con dosis única o doble, de acuerdo al fabricante.

Publicado por: René Morán

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Espectacular accidente en la formula 1

El piloto chino se tocó con el británico George Russell (Mercedes) y siguió de largo con su Alfa Romeo dado vuelta durante varios metros. El

Galería: Tigre y Talleres empataron 1-1

Talleres perdía en Buenos Aires y eso iba a complicar su escenario de cara “al” partido: la visita a Colón por la vuelta de los octavos de final

Murió el represor Miguel Etchecolatz

El ex jefe de la Policía Bonaerense durante la última dictadura militar, de 93 años, cumplía una condenado a prisión perpetua por delitos de lesa

Siguenos