Boca y River la caída de los grandes

Por: Mariana Rodriguez

Bica y river tuvieron una jornada para el olvido, pero sin duda para Patronato y Sarmiento será un grato recuerdo de la fecha, ya que Patronato le dejó 3 a Rossi en el Arco, mientras Armani vió 2 veces el balón en el fondo de su red.

Fotobaires

Aunque River dominó la primera parte, Sarmiento fué mas certero con sus chances de gol se fue 2-0 arriba al descanso. Asi que mientras River atacaba a full, Sarmiento se esforzó en la defensa del arco y cuanto tuvo la chance la dejó en el pórtico, primero Mainero a los 31′ y después un cabezazo de Andueza en una de las últimas antes de finalizar la primera mitad.

Fotobaires

En el segundo tiempo no hubo mucha diferencia estrategica, solo tras un centro de Juan Fernando Quintero, apareció la cabeza de Emanuel Mammana a los 22′ del ST para descontar, lo que no fué suficiente y el verde se quedó con el encuentro.

Fotobaires

Mas temprano en Paraná Boca bajo la mirada incrédula de Ibarra recibía 3 tantos en el arco de Rossi.

En este caso la historia no fue muy distinta a la suerte que corrió River, Patronato se plantó atrás y en una estrategia Espartana que le tomó unos 22 minutos ejecutar salió el primer lanzazo, caño de Rodriguez a Rossi y a cobrar.

Finalizando el primer tiempo Sosa le dió una estocada anímica al Xeneize, 5 minutos antes de cerrar.

Fotobaires

El segundo tiempo siguió igual pero boca ya estaba herido, entonces bastaron 35 minutos para liquidar el encuentro (3-0) y así Boca cae ante el equipo que más chances tiene de descender.

Sin duda la fecha 11 será para el olvido para ambos grandes del país, aunque no gozan de posiciones de privilegio en la tabla que lidera Atlético Tucumán.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos