Aseguran que Luis Miguel fue hospitalizado en Chile por un cuadro gripal
El cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado en una clínica privada en Santiago de Chile el lunes 15 de agosto. El cantante de 51 años habría sido ingresado por un cuadro gripal que se agravó tras un resfrío que sufrió el fin de semana.
Según la prensa local, se encontraba con mucha tos y fiebre cuando llegó a Chile para continuar su gira. El cantante decidió realizar de todas formas su show en el Movistar Arena de Santiago, pero tuvo que parar en reiteradas ocasiones para tomar agua.
Al parecer, el cuadro de Luis Miguel se agravó en los días siguientes y el cantante tuvo que ser hospitalizado. No se ha dado a conocer el estado de salud actual del cantante, pero se espera que se recupere pronto.
Esta es la segunda vez en los últimos meses que Luis Miguel se enferma durante una gira. En marzo de 2023, el cantante tuvo que cancelar varios shows en Estados Unidos por un cuadro de influenza.
Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de América Latina. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy y un Latin Grammy.