Amplían una semana la inscripción gratis en la feria virtual del vino 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Debido a la gran demanda ha sido extendido el plazo de inscripciones a la feria del vino, según organizadores ha dejado claro que hay una necesidad de mover un mercado que fué duramente golpeado por la pandemia
wine barrels, barrels, wine-2906864.jpg

Un grupo de productores y empresarios Argentinos han impulsado la versión 2021 de la Feria del Vino Argentina, que este año debido a la contingencia se llevará adelante de manera virtual, por lo que se ha denominado Feria Virtual del Vino.
La versión virtual 2021 de la Feria del Vino es un evento abierto de alcance internacional, que en este certamen convoca a bodegas, productores y comercios afines al rubro, nacionales e internacionales.

El evento central será llevado a cabo entre los días 3 y 17 de Septiembre del presente año a través de la plataforma feriadelvino.com.ar y ya cuenta con inscripción de bodegas y vinotecas argentinas, así como bodegas Mexicanas, Españolas y Chilenas. Tiene como misión impulsar la actividad productiva y comercial vitivinícola Argentina y el Conosur, incluyendo bodegas de renombre, productores independientes y producción artesanal.

Según uno de los organizadores esta feria propone ser más que un evento, busca trabajar en conjunto con Organizadores, y productores para promover todo ámbito que se desarrolle en torno a la producción de vino a nivel nacional, en cuanto a los accesos han otorgado un mes de inscripción gratis para bodegas y productores, así como gratuita para hoteles y empresas de turismo durante todo el periodo de inscripción.

La feria no tiene fines de Lucro propio, ni comisiones de venta a los expositores, no recibe asistencia de entes del Estado ya que se comunicaron en su momento para recibir aval y no obtuvieron respuesta por parte de ninguno de los organismos, por ende decidieron autogestionar y financiar a través de los planes de expositores, y auspiciandores la participación es sin obligación de compra ni inversión en especias, solo como especifica en las bases, solicita a los expositores una atención especial en cuanto los envíos y kits especiales a los visitantes que se comuniquen a través del portal. 

Expositores

El plazo de inscripción gratuita a los expositores ha sido extendido hasta primera semana de Julio debido a la alta demanda de información e inscripciones, Este éxito en la convocatoria ha dejado claro que hay una necesidad imperante de mover un mercado que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia. Las siguientes inscripciones hasta el 1 de agosto, tendrá un valor de solo $2.000 (pago único) para obtener un stand virtual con derecho a publicar hasta 10 productos, límite que puede ser ampliado con los distintos planes disponibles a precios muy accesibles. 

“Comprendemos la durísima situación mundial de los tiempos que estamos viviendo, y por sobre todo en este rubro que ha sufrido un freno devastador para la actividad, también nos dejará una clara muestra de cómo las bodegas y productores han ido integrando la tecnología, sin perder el toque tradicional y sofisticado que les caracteriza.” declara.

Los visitantes

Los visitantes tendrán acceso gratuito pero contarán con dos modalidades o “experiencias ” pagas, por $300 obtendrán acceso a las charlas en vivo y a las catas, y por un importe que se establecerá en los próximos días recibirán los kits de cata según los vinos que sean seleccionados por el cuerpo de sommeliers de la feria. 

indexmedia

indexmedia

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: indexmedia

Mas del Autor

Siguenos

¿Donde votan los candidatos?

¿Donde votará Santilli? Santilli votará a las 10.30, en Tigre, y tras un almuerzo familiar se trasladará a La Plata para esperar los resultados junto

Mas recientes