Alberto Fernández agradeció a trabajadores de Aerolíneas por el vuelvo a China para traer insumos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente Alberto Fernández agradeció hoy a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por el vuelo que la empresa emprendió a China para traer insumos médicos destinados a atender la pandemia de coronavirus, al destacar que acciones como esa “honran” a la compañía de bandera.

El mandatario difundió en sus redes sociales una foto de su encuentro en la residencia de Olivos con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

En ese contexto, Fernández destacó que la empresa “voló hoy por primera vez en su historia a China para traer 13 toneladas de insumos médicos para hacer frente al coronavirus”.

“Gracias de corazón a quienes, con su trabajo, honran nuestra aerolínea de bandera”, completó el mandatario.

Aerolíneas Argentinas inició hoy el vuelo especial a Shanghái con el objetivo de traer insumos médicos y materiales de uso preventivo, y que se sumará a otros coordinados por Cancillería, con el mismo fin, desde el gigante asiático.

El Airbus 330–200, reacondicionado especialmente para el transporte de la carga, despegó de Ezeiza a las 18.30 con 21 tripulantes, cuatro comandantes, ocho pilotos, dos despachantes operativos, dos especialistas en cargas, tres técnicos aeronáuticos, un inspector y una despachante de aeronaves.

Ese vuelo constituye una “operación sin precedentes en los 70 años de historia de la compañía, ya que durará alrededor de 55 horas, con seis horas de trabajo en el aeropuerto de la capital comercial china para la estiba de los materiales médicos, y recorrerá 38.200 kilómetros entre ida y vuelta, atravesando tres continentes”, indicaron fuentes de la compañía de bandera.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.