Ya llega Argentina Game Show 2019 a Costa Salguero

Por: indexmedia

Este próximo 18, 19 y 20 de Octubre se realizara una nueva edición del Argentina Game Show Deluxe Edition en el Centro Costa Salguero (Av. Rafael Obligado 1121), el cual contará con la participación de diferentes personalidades de internet tales como la ¨Coscu Army¨ (Streamers dedicados a torneos de video juegos), el cantante de trap Lit Killah ( para el show de apertura) y un show acústico, el día sábado, a manos de Malukah (interprete mexicana de canciones de diversos videojuegos y voz de juegos tales como Call of Duty Black Ops 2, 3 y 4, Far Cry, entre otros).

Según se indica en el sitio web del evento, el mismo contará con un torneo de e-sports, el cual aseguran contará con el mejor premio otorgado en nuestro país: $250.000 (divididos entre las diversas categorías de torneos, además de  viajes a competencias en el exterior). Algunos de los videojuegos que formarán parte de esta competencia serán: Ligue of Legends, Fifa 2020, Counter Strike, Just Dance, Hearthstone, Fornite, Free Fire, Mortal Kombat, entre otros.

Además, el evento contará con un concurso de Cosplay Fornite, el cual otorgará una suma de $80.000 como premio, divididos entre los primeros puestos, al participante que mejor interprete a los personajes pertenecientes a este videojuego.

Las entradas se pueden obtener a través de T, Hoyts o Cinemark en tres tipos de paquetes: Individual, Abono (sábado y domingo) o Gamerpack (con la posibilidad de ingresar 1 hora antes al evento).

Por último, el evento contará con un desfile de Star Wars programado para el día sábado y, el día domingo, contará con una nueva modalidad de torneo “gamer” llamado Play Like a Girl, el cual permite un torneo desarrollado únicamente para el público femenino.

[purchase_link id=”4249″ style=”” color=”” text=”Purchase”]

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos