Un manifestante pro Trump irrumpió en el despacho de Nancy Pelosi y dejó escrito “No retrocederemos”

Por: Pablo Kulcar

TELAM 06012021 En Congreso de Estados Unidos cerraron hoy el edificio y suspendieron la sesión de ambas cámaras, bajo asedio de protestas pro Trump, suspende la certificación del triunfo de Biden. Foto AFP Amb

Una de la postales de la inédita jornada en la que seguidores del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, coparon el Capitolio será la de un manifestante cómodamente sentado en el despacho de la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde dejaron un mensaje: “No retrocederemos”.

El hombre, que consiguió irrumpir en la oficina de la dirigente demócrata, es un hombre de mediana edad, vestido con jeans, campera, borceguíes y una gorra negra que posa para la foto con uno de sus pies sobre un escritorio del despacho, mientras la bandera de los Estados Unidos que supuestamente portaba en la manifestación descansa sobre una mesa cercana.

Pelosi, como la totalidad de los miembros del Congreso, fue evacuada por la seguridad del edificio cuando los manifestantes pro-Trump irrumpieron en el edificio y se enfrentaron con la policía.

Sobre su escritorio, según consignó la cadena CNN, el manifestante y quienes hayan ingresado con él al despacho de representante demócrata dejaron un mensaje intimidatorio: “No retrocederemos”.

Publicado por: Pablo Kulcar

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Renunció Batakis

Renunció Batakis a su cargo de Ministra de economía, la ahora “supuesta” ex Ministra puso a disposición su renuncia ante los rumores que posicionan a

Siguenos