Un manifestante pro Trump irrumpió en el despacho de Nancy Pelosi y dejó escrito “No retrocederemos”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
TELAM 06012021 En Congreso de Estados Unidos cerraron hoy el edificio y suspendieron la sesión de ambas cámaras, bajo asedio de protestas pro Trump, suspende la certificación del triunfo de Biden. Foto AFP Amb

Una de la postales de la inédita jornada en la que seguidores del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, coparon el Capitolio será la de un manifestante cómodamente sentado en el despacho de la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde dejaron un mensaje: “No retrocederemos”.

El hombre, que consiguió irrumpir en la oficina de la dirigente demócrata, es un hombre de mediana edad, vestido con jeans, campera, borceguíes y una gorra negra que posa para la foto con uno de sus pies sobre un escritorio del despacho, mientras la bandera de los Estados Unidos que supuestamente portaba en la manifestación descansa sobre una mesa cercana.

Pelosi, como la totalidad de los miembros del Congreso, fue evacuada por la seguridad del edificio cuando los manifestantes pro-Trump irrumpieron en el edificio y se enfrentaron con la policía.

Sobre su escritorio, según consignó la cadena CNN, el manifestante y quienes hayan ingresado con él al despacho de representante demócrata dejaron un mensaje intimidatorio: “No retrocederemos”.

Pablo Kulcar

Pablo Kulcar

La reflexión no atenta contra la necesidad de informar.Una noticia no deja de ser un recorte subjetivo, que hacemos, de lo que llamamos "la realidad".La honestidad intelectual es el prisma por donde la pasamos.Debemos intentar descubrir aquello que se esconde en una maraña de textos, palabras e informaciones y surfear los relatos de "verdades relativas" disfrazadas de "absolutas"

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Pablo Kulcar

pablokulcar@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.