Tévez tiene una oferta en Rosario para dirigir a Central

Por: indexmedia

Prensa Boca

Carlos Tévez piensa qué hacer. ¿Conviene o no conviene agarrar Central ahora? La propuesta que le hizo el vicepresidente del equipo rosarino lo sedujo. Es un club de Primera, uno grande, con historia, y lo vino a buscar habiendo pasado apenas unos días de que hiciera público el deseo de iniciar su carrera como entrenador. Lo frena la floja actualidad, ya sin Marco Ruben, retirado, ni Emiliano Vecchio, ahora en Racing, y que solamente haya llegado un refuerzo: Francis Mac Allister.

Dejando de lado el partido que el equipo dirigido interinamente por Germán Rivarola va a disputar este jueves contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional, Central tiene varios juegos importantes a corto y mediano plazo. Uno de ellos es el clásico de Rosario, el 21 de julio, en condición local por la fecha 9, y hay además otro que siempre es relevante pero que lo sería todavía más en caso de que quien esté en el banco Canalla sea Tevez: el cruce con Boca.

carlos tevez tiene una oferta para dirigir en el futbol argentino

Si bien el fixture indica que faltan 11 fechas para que se enfrenten, al trasladarlo al calendario el partido contra el Xeneize está mucho más cerca de lo que parece. Es que está programado para disputarse el fin de semana del 17 de agosto, es decir, en apenas dos meses, por lo que a pesar de tener una buena cantidad de partidos en el medio podría decirse que Tevez llegaría con poco tiempo de trabajo a la Bombonera.

Surgido de Boca, Carlitos jugó un total de 279 partidos oficiales y ganó 11 títulos con la camiseta xeneize. Se inició allí y allí se retiró.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos