Superclasico tuvo de todo menos futbol

El superclasico del futbol argentino tuvo piñas, tarjetas, tiempo perdido un gran recibimiento al equipo, una enorme espectativa pero nada, nada de fútbol, eso se evidenció en el resultado 1-0 con un penal dudoso en los últimos minutos, un super clasico no puede terminar así.

Superclasico River Boca. Foto: Luciano González.

Sin duda el resultado es una bocanada de aire fresco para Demichelis que viene de una goleada en la libertadores pero que con este resultado se afirma como único puntero de la liga nacional.

Como he dicho al principio el clásico será recordado por los incidentes del final nunca por el gol de Borja, un partido completamente trabado, con una o dos llegadas por lado, dos tapadomes de Romero mantuvieron el marcador a 0 los 90 minutos reglamentarios.

La debacle ha llegado sobre el complemento cuando un dudoso foul en el área ha forzado a Herrera a ponerse en buena onda con River para cobrar la sentencia desde los 12 pasos, Borja no tuvo piedad de Chiquito, y todo se resumió en enfrentamiento entre azules y blancos. Poco nos acordamos del gol de Borja.

Sin duda un superclasico para el olvido se ha ganado por River si claro pero no hubo fútbol esta noche.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo