San Lorenzo perdió sorpresivamente en los minutos finales frente a Fortaleza

El equipo de San Lorenzo perdió 2-0 ante Fortaleza en el estadio Pedro Bidegain en un emocionante juego que se decidió en los últimos minutos. Este resultado permitió a Fortaleza liderar el Grupo H de la Copa Sudamericana después de dos partidos. Los goles para Fortaleza fueron anotados por Augusto Batalla (en propia puerta) y Guilherme, bajo la dirección técnica de Juan Pablo Vojvoda.

San Lorenzo Vs Fortaleza. Foto: Luciano González

En la primera mitad, San Lorenzo parecía estar en control del juego, con más posesión de balón que su rival brasileño y más ataques peligrosos liderados por Nahuel Barrios. Sin embargo, el mejor jugador del Ciclón en los primeros 45 minutos fue El Perrito.

San Lorenzo Vs Fortaleza. Foto: Luciano González

A pesar de haber ganado su primer partido 1-0 en Venezuela contra Estudiantes de Mérida, San Lorenzo no logró capitalizar sus oportunidades de gol en este partido en el Nuevo Gasómetro. Agustín Giay tuvo una oportunidad, pero no logró rematar con precisión en el área. Malcom Braida también intentó con un disparo de larga distancia que fue contenido por el portero Fernando Miguel, mientras que Adam Bareiro tuvo la ocasión más clara, pero no logró vencer al portero brasileño en el área pequeña.

San Lorenzo Vs Fortaleza. Foto: Luciano González

En el inicio del segundo tiempo, Adam Bareiro tuvo otra oportunidad de gol, pero falló solo frente al arco después de un gran pase de Jail Elías. A los 10 minutos, un centro pasado no pudo ser conectado por Andrés Vombergar, lo que impidió que San Lorenzo abriera el marcador.

Fortaleza tuvo una de las pocas oportunidades de gol en el minuto 77, cuando Romero estuvo cerca de anotar, pero Batalla logró achicar bien y el argentino prefirió la individual en lugar de pasar el balón a un compañero. San Lorenzo respondió en el minuto 82 con un contraataque liderado por El Perrito Barrios, quien remató desde fuera del área, pero Fernando Miguel logró contener sin dar rebote.

San Lorenzo Vs Fortaleza. Foto: Luciano González

En los últimos minutos del partido, las cosas se pusieron difíciles para San Lorenzo. En apenas dos minutos, Fortaleza logró anotar dos goles y pasar a ganar 2-0. En el minuto 90, un remate de Tinga que dio en el poste y luego en la espalda de Batalla le permitió al equipo brasileño tomar la ventaja, y un minuto después, Guilherme aprovechó un contraataque para ampliar la diferencia y sellar el partido.

Con este resultado, Fortaleza lidera el Grupo H con 6 puntos, seguido de San Lorenzo y Palestino, ambos con 3 puntos. Estos dos equipos se enfrentarán el 3 de mayo en Chile en un partido crucial.

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Boca vs Racing como llegan a la Libertadores

Fútbol de ascenso, torneos de liga, copas nacionales, contiendas internacionales, y poco menos de noventa partidos amistosos comprobados. Nutrida, abundante, rica en contenido. Así es

Siguenos