Rossi supervisó por videoconferencia el trabajo del personal militar durante la pandemia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Telam

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, supervisó hoy por videoconferencia el trabajo de los efectivos de las Fuerza Armadas que están desplegados en todo el país para asistir ante la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Rossi sostuvo una comunicación por más de tres horas con los comandantes operacionales de Zonas de Emergencias designados en las 14 áreas del país.

“La totalidad de las capacidades de las Fuerzas Armadas están puestas a disposición del combate de la pandemia del coronavirus, tal como nos pidió el presidente Alberto Fernández”, expresó el funcionario.

Según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado, Rossi felicitó al componente militar que participa en este operativo y “dio instrucciones a los comandantes para que se extremen las medidas de cuidado sanitario para el personal a su cargo”.

En este despliegue especial de asistencia humanitaria, las Fuerzas Armadas establecieron 14 zonas de operaciones para brindar la mejor ayuda de acuerdo a la necesidad de cada región.

Así, fue designado un comando operacional en las zonas Metropolitana, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Misiones y Tierra del Fuego.

Redaccion Index Media

Redaccion Index Media

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Redaccion Index Media

indexmediaok@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.