Roban joyas y dinero de la casa del fallecido ídolo Paolo Rossi mientras se hacía el funeral

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Individuos no identificados robaron en las últimas horas en la vivienda del fallecido ídolo del fútbol, Paolo Rossi, mientras su familia efectuaba el funeral del otrora delantero del seleccionado italiano, campeón del mundo en España ’82.

Rossi murió el miércoles pasado, a los 64 años, y fue despedido en las últimas horas, en un cementerio de Perugia, al que acudieron su esposa, Federica Cappelletti; sus hijos y otros familiares además de algunos amigos.

Pero mientras se desarrollaba la ceremonia fúnebre, ladrones ingresaron y robaron “en la casa” del infortunado futbolista, llevándose “joyas y dinero en efectivo” según constó en el reporte policial, que citaron distintos medios periodísticos italianos.

El goleador de la Copa del Mundo España ’82 se había instalado –durante los últimos años- en la localidad de Poggio Cennina, donde se dedicaba al agroturismo y ostentaba una explotación agrícola orgánica. La cifra de dinero robada “no fue publicada”, dijo ‘La Gazzetta’.

Distintos homenajes se le tributaron al exatacante del Juventus, Milan y Hellas Verona que murió como consecuencia de un cáncer. No sólo en un servicio religioso en una catedral de Vicenza a la que acudieron apenas 300 personas “por cuestiones de protocolo” ante la pandemia del coronavirus sino también en distintos estadios de fútbol, en los que se jugaron este fin de semana partidos por la undécima fecha de la Serie A del ‘Calcio’.

Pablo Kulcar

Pablo Kulcar

La reflexión no atenta contra la necesidad de informar.Una noticia no deja de ser un recorte subjetivo, que hacemos, de lo que llamamos "la realidad".La honestidad intelectual es el prisma por donde la pasamos.Debemos intentar descubrir aquello que se esconde en una maraña de textos, palabras e informaciones y surfear los relatos de "verdades relativas" disfrazadas de "absolutas"

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Pablo Kulcar

pablokulcar@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.