Ricky Martin arriesga 50 años de prisión por denuncia de incesto
Medios internacionales han dado cuenta de un nuevo hecho polémico que atañe a Ricky Martin, ya que habría sido denunciado de haber mantenido una presunta relación incestuosa. Por aquello, podría recibir una pena de 50 años de cárcel.
La semana pasada, se dió a conocer la información de una orden de alejamiento interpuesta contra el cantante. La demanda es por violencia doméstica y en Puerto Rico, donde las leyes por incesto permiten una sentencia de hasta medio siglo si es probada. El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella el hijo de Vanessa Martin, la hermana del artista, tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos
El nombre de Dennis, a pesar de que su anonimato estaba salvaguardado por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.
El sobrino del artista de 50 años asegura en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación, algo que no sentó bien a su tío, quien comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.
Declaración de Ricky Martin
En ese entonces se reveló que esta venía de parte de aquel familiar. No obstante, el artista negó cualquier hecho de violencia.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, expuso en un escueto comunicado.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, concluyeron.
