¿Quién es Zelensky?

Por: indexmedia

Un Actor de Televisión que tenía un programa cómico de televisión ” El Servidor Público” una sátira política que imperaba en comedia en la Tv que durante tres años se televisaba y cada capítulo era seguido sin precedentes.

Con mucho sensacionalismo se lanzó a armar un partido político con el mismo nombre y fue ganando raiting y adeptos casi en broma, las redes sociales cobraron mayor fuerza en tiempos que el anterior presidente Petro Poroshenko, que de ninguna manera era Pro Ruso, pero si Anti Otan, recibía un golpe de estado en el país siendo acusado de traición y financiamiento terrorista.

Zelensky usó como eslogan ” Sin Promesas No Hay Decepción “, así que no tuvo programa electoral y en entrevistas reconoció no saber nada de política. En medio de realizar su partido político medio en broma, medio en serio, la campaña política se fue gestando ganado audiencia por su programa cómico que llevaba el mismo nombre de su partido.

Eran tiempos que su figura juvenil y la sátira que generaba gracia, le fue armando de personaje a Presidente, donde machacaba a las elite del poder y sus jóvenes alumnos viralizaban sus frases sin ofrecer ningún plan de gobierno.

Las redes sociales que jocosamente lo impulsaban no dudaron en ponerlo al frente de las encuestas, su campaña las realizaba vestido de verde oliva entre el público.

Este joven hombre que a los 41 años logró ganar la contienda electoral tan solo con criticar y decir que iba a combatir la corrupción, se convierte en mandatario por accidente llega a la Casa de Gobierno como presidente de Ucrania, en su discurso a la Nación les dijo ” Nunca los decepcionaré ” así este joven comediante llegó rodeado de amigos de su entorno para dirigir los destinos de Ucrania.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos