Proponen aplazar el Super Clásico Argentino

Desde el gobierno argentino proponen que la revancha en la Bombonera sea aplazada 1 semana por cuestiones de “Seguridad”, ya que la semana del 22 se supone comenzarían las gestiones y preparativos para las elecciones presidenciales.

Dicho argumento realmente carece de respaldo ya que las gestiones importantes, como lo son el traslado de urnas y la inspección de los colegios, se llevan adelante 2 o 3 días antes del comicio que es el 27 de octubre.

La Conmebol no se pronunció al respecto aun, sin embargo, los expertos creen que no será necesario el aplazamiento, otros opinan que es una medida para aliviar al electorado en una eventual derrota electoral, y por su puesto las penas se pasan con fútbol.

River llega al encuentro con la tranquilidad de haber ganado el primer encuentro, y Boca se ilusiona con ganar en casa con el apoyo de toda la Bombonera, la seguridad marcó el primer partido, en el que más de 1500 efectivos de la policía custodiaron los alrededores del monumental.

Publicado por: indexmedia

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Boca Jrs Campeón

Boca Jrs se consagró este domingo campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras empatar con Independiente 2-2 en un desenlace “cardíaco” en la

Barracas ganó de visita 2 Arsenal 1

Barracas Central, que acumulaba cinco partidos sin victorias, volvió este lunes al triunfo por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, de visitante, en el partido correspondiente

Siguenos