Nalbandian, Cambiaso y amigos juegan un partido de tenis a beneficio de Unicef

Por: Mariana Rodriguez

Prensa

El ex top ten David Nalbandian y Adolfo Cambiaso, leyenda mundial de polo, participaron de una jornada tenística a beneficio de Unicef, que se desarrolló en el Pilar Golf Club, de esa ciudad bonaerense.

La Phenix Tenis Cup reunió a otras figuras con pasado y presente en los courts, como Gisela Dulko, Luis Lobo y Juan Manuel Cerúndolo, y también a más personalidades del polo: Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada y Alfredo Cappella.

“Es un placer participar entre amigos de un evento con espíritu solidario, esa es la columna vertebral de todo esto”, valoró Nalbandian, organizador de la jornada a través de su fundación… A Adolfito lo conocí hace muchos años en Wimbledon y desde entonces nos vemos siempre. El mundo del tenis y del polo comparten muchos lugares y fechas. Tenemos una muy sólida amistad y jugamos juntos al golf, al polo, al tenis. ¡Somos dos fanáticos de los deportes!. Este es un evento con espíritu solidario, esa es la columna vertebral de todo esto y sin duda un placer hacerlo entre amigos La idea es divertirse, pasar un buen momento” dijo antes de comenzar el evento.

El cordobés (39 años), tenista profesional entre 2000 y 2013, fue número 3 del mundo, finalista de Wimbledon y ganador de 11 títulos en el circuito ATP, entre ellas, las Masters Cup Londres 2005 y los Masters 1000 de París y Madrid 2007, torneos de la categoría siguiente a los Grand Slam.

Gisella Dulko otra gran estrella invitada al evento dijo “Este es un Gran proyecto, Es volver a meterme en el mundo del tenis. Pisar una cancha de tenis nuevamente me entusiasma, más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera. Estuve entrenando así que estuve entrando antes del torneo no quería pasar papelones…”.

Cambiaso (46), líder del equipo La Dolfina, ganó 17 veces el Campeonato Argentino Abierto en Palermo, se consagró en más de 150 torneos de 7 países, fue distinguido en 12 ocasiones con el premio Olimpia de Plata en polo y también ganó el Olimpia de Oro en 2014 tras ser elegido como el deportista más destacado de Argentina.

Abrieron la Exhibición David Nalbandian y Adolfito Cambiaso jugaron contra Facundo Pieres y el extenista Luis Lobo. Siguieron Gisela Dulko junto a Juano Brito que se presentaron versus Alfredo Cappella y Hernán Drago. Y por último Alejandro Fantino y Martín Bossi mostraron sus dotes frente a Eduardo Novillo Astrada y Juan Manuel Cerúndolo, mientras Martín Bossi hacia reír a la hinchada. No hubo ganadores ni perdedores sino una gran energía en pos de ayudar tanto a Unicef como la Fundación Nalbandian y se cerró con un after party.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos