Mortara hace doblete y Martí empieza a apretar

Después de tener una primera toma de contacto el lunes en su regreso a Valencia, la Fórmula E aumentó su intensidad para el segundo día de pretemporada en el que hubo tiempo para todo. Con seis horas de actividad en pista, divididas en dos sesiones, se buscaron vueltas más rápidas, sobre todo por la mañana con Mortara al frente, y hubo un simulacro de carrera, algo habitual en los test del campeonato eléctrico, del que seguro que Pepe Martí, 13º del martes, tomó buena nota sobre cómo se compite aquí.
Seguir leyendo
Con información de UNAR AGENCY
