Mejora el transito en los accesos a la ciudad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Telam 19/03/2020 La Plata: un operativo de seguridad se realizaba esta tarde en el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires-La Plata, donde gendarmes y policías controlaban la temperatura de los automovilistas con el fin de prevenir casos de coronavirus y desalentar el tránsito hacia localidades balnearias en la previa del fin de semana largo. Foto: Eva Cabrera/mcl

La circulación de vehículos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires es bastante fluida desde esta mañana.

Sin que se registre importantes demoras en los puntos de control, en la tercera jornada de funcionamiento de los carriles exclusivos para transporte de pasajeros y de carga que buscan facilitar el paso de personal de sanidad y seguridad. en medio de las restricciones para mitigar la propagación del coronavirus.

Según informaron fuentes viales, estas restricciones de circulación que van a continuar durante la cuarentena permiten disminuir la circulación y el cumplimiento del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

Pasadas las 12 solo quedaban algunas demoras leves en el reten del puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con la zona sur del conurbano bonaerense, mientras que los controles de autopista del Oeste, Panamericana, Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo presentan un caudal normal, menor al de un día feriado.

Durante esta semana, los controles que hacen distintas fuerzas de seguridad para evitar que se rompa el aislamiento social generaron numerosos inconvenientes en la circulación del personal médico y de seguridad, pero con el correr de los días se mejoró el sistema con carriles exclusivos y solo había filas en los casos exceptuados que trabajan fuera del personal de salud o de seguridad.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.