Maduro ordenó internar a todos los enfermos de coronavirus en Venezuela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que su país logró “contener” la pandemia de coronavirus y ordenó que todas las personas contagiadas de esa enfermedad se internen en hospitales.

“Hemos logrado contener la pandemia; podemos hospitalizar a todos los casos y aislarlos en hospitalización; no es lo mismo estar en la casa, con posibilidad de contagiar a la familia, que estar con atención médica las 24 horas”, dijo Maduro en un mensaje por la cadena oficial de radio y televisión.

“Tenemos 23.500 camas; hoy deben cumplir la orden y hospitalizar al 100% de los casos que tenemos”, agregó, según reprodujeron los diarios caraqueños El Universal y Tal Cual.

Mientras tanto, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas solo se registró un contagio, por lo que Venezuela contabilizaba 166 casos confirmados, de los cuales siete personas fallecieron, 52 estaban internadas y 65 ya se recuperaron.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Gitanos, una nación obstinada en ser libre

Un pueblo sin fronteras, tratando de situarse en donde puedan y los dejen, sin leyes a la manera occidental, obedeciendo una tradición oral, se resisten

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.