Los All Blacks bajan en el ranking mundial y peligra Ian Foster en el cargo de entrenador

El seleccionado de Nueva Zelanda atraviesa un duro momento al sumar su quinta derrota en los pasados seis partidos jugados y bajar al quinto puesto en el escalafón mundial de la World Rugby, que lidera Irlanda y en el cual Argentina está noveno.

El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, atraviesa un duro momento al sumar su quinta derrota en los pasados seis partidos jugados y bajar al quinto puesto en el escalafón mundial de la World Rugby, que lidera Irlanda y en el cual Argentina está noveno.

El entrenador Ian Foster vive una problemática coyuntura tras la derrota del pasado sábado ante Sudáfrica, de visita en el inicio del Rugby Championship, por 26-10, consignó el sitio RugbyRama.

El próximo fin de semana el equipo oceánico jugará otra vez ante los Springbooks, nuevamente de visita, y en caso de otro revés podría peligrar su continuidad.

El director ejecutivo de New Zeland Rugby, Mark Robinson, hace unos días no ofreció garantías sobre el futuro a largo plazo del entrenador Foster y solo afirmó que iba a estar cargo del equipo en las dos primeras fecha del Championship en Sudáfrica.

Los 10 primeros puestos del escalafón son los siguientes: 1) Irlanda 90.03 puntos; 2) Francia 89.41; Sudáfrica 89.41, 4) Inglaterra 86.25, 5) Nueva Zelanda 86.13, 6) Australia 83.30, 7) Escocia 81.93, 8) Gales 81.28, 9) Argentina 79.32 y 10) Japón 77.74.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos