Las fuerzas federales ya detectaron a 13 mil infractores de la cuarentena en todo el país

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Las fuerzas federales de seguridad ya detuvieron, demoraron o notificaron a unas 13 mil personas en todas las rutas y accesos del país desde que entró en vigencia el decreto de aislamiento social, obligatorio y preventivo para mitigar la propagación del coronavirus, según se informó hoy oficialmente.

De acuerdo a los últimos datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria controlaron desde el viernes 20 de marzo a 467.288 personas y detectaron 13.006 infractores de la medida.

Las fuentes informaron que sólo entre las 21 de ayer y las 8 de hoy fueron controladas 23.299 personas, con 698 detenidos, demorados o notificados; y se secuestraron 47 vehículos de un total de 15.085 fiscalizados en el mismo período.

Respecto a los controles de tránsito, las fuerzas federales controlaron desde el inicio del aislamiento hasta esta mañana unos 324.582 vehículos y se secuestraron 1.146.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.