La Policía de Nueva York tiene casi 900 contagiados y 5.000 bajas por el coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La pandemia de coronavirus que afecta principalmente al estado de Nueva York causó estragos en su Departamento de Policía, donde tres agentes murieron y cerca de 900 dieron positivo y de 5.000 están de licencia por enfermedad, informó hoy el jefe del organismo, Dermont Shea.

La cantidad de agentes enfermos comenzó a aumentar el 12 de este mes y es previsible que siga incrementándose, afirmó Shea en conferencia de prensa junto al alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio.

“Estamos acercándonos a 5.000 miembros actualmente fuera por enfermedad y para mañana anticipo que tendremos casi 900 positivos de Covid-19”, dijo el jefe del mayor cuerpo de policía de Estados Unidos, con unos 36.000 efectivos y 19.000 empleados civiles, consignó la agencia de noticias EFE.

Estados Unidos se consolidó hoy como la nación más afectada por el avance del coronavirus, con más de 135.000 personas infectadas. De ellos, 59.513 correspondían al estado de Nueva York, según su gobernador, Andrew Cuomo.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Gitanos, una nación obstinada en ser libre

Un pueblo sin fronteras, tratando de situarse en donde puedan y los dejen, sin leyes a la manera occidental, obedeciendo una tradición oral, se resisten

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.