La liga de fútbol de los Países Bajos definirá mañana si le da el título a Ajax

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Eredivisie, la liga de fútbol de los Países Bajos, decidirá mañana si consagra campeón al Ajax de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, luego de que el gobierno nacional cancelara todas las actividades deportivas hasta el 1 de septiembre a causa de la pandemia de coronavirus.

Al momento de la suspensión del certamen, Ajax compartía la punta del certamen con AZ Alkmaar, pero con mejor diferencia de gol. Mañana, la Real Federación del fútbol nacional mantendrá una videoconferencia con los clubes para determinar los pasos a seguir y, también, definir la cuestión de los ascensos y descensos.

El otro punto a resolver es el de las clasificaciones a la próxima edición de las competencias continentales, informó EFE.

En un comunicado oficial, la Federación le agradeció al gobierno la claridad a la hora de dar la temporada por finalizada, aunque lamentó que la suspensión “conlleva enormes desafíos en términos organizativos, deportivos y económicos”.

Este jueves, la UEFA recomendó a cada una de las asociaciones nacionales agotar las posibilidades para terminar sus ligas respectivas, pero también reparó en aquellos casos como los de Países Bajos o Bélgica en que los gobiernos prohibieron toda actividad deportiva por la pandemia de coronavirus.

En esos casos, la UEFA recomendó definir por “méritos deportivos” la clasificación para las copas internacionales de 2020/21.

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.