Kicillof recibirá mañana avión de Aerolíneas Argentinas con insumos traídos desde China

vuelos humanitarios aerolineas primer vuelo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, recibirá mañana en el aeropuerto de Ezeiza un avión de Aerolíneas Argentinas que llegará desde China con insumos para uso médico, se informó oficialmente.

Carga de insumos en China foto: Especial / Index Media

Según precisó el Ejecutivo provincial, el arribo de la nave de la aerolínea de bandera se espera para las 9 de la mañana.

Carga de insumos en China foto: Especial / Index Media

Se trata del Airbus 330–200, reacondicionado especialmente para el transporte de la carga, que partió de Ezeiza el 15 de abril último con el objetivo de traer 13 toneladas de insumos críticos, entre los cuales se encuentra material sanitario y de protección para las tareas de prevención contra el Covid-19, que fueron requeridos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Carga de insumos en China foto: Especial / Index Media

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

YPF comienza la primera exploración de litio

Será en Fiambalá, Catamarca,  a partir de una asociación acordada entre la estatal y Catamarca Minera y Energética para desarrollar todas las etapas desde la evaluación

El último Esnaola

Hay personajes históricos que son recordados, otros están ahí y otros que mueren con ellos. El caso de Juan Pedro Esnaola es parte de la

Los chats que comprometen a Carrizo: “Estuvo muy cerca, falló el arma”

El supuesto aporte de una pistola distinta a la utilizada en el fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y los mensajes en los que se refiere a la planificación del hecho complicaron la situación de Nicolás Gabriel Carrizo, el denominado jefe de “los copitos” en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Ubeira aseguró que Carrizo “tiene características de organizador”

“Pretendemos averiguar quien es el jefe de esta estructura, quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos”, aseguró el abogado de la Vicepresidenta, quien además planteó que “está en juego el modo democrático”.

Siguenos