Karanka ve positivo que España tenga que viajar poco en la fase de grupos del Mundial 2026

logoindexmedia-2-1024x1024-1-428

12/06/25 VISITA REDACCION DIARIOAS DE AITOR KARANKA ENTREVISTA

El director técnico de la selección española de fútbol, Aitor Karanka, afirmó este sábado, tras conocerse los estadios y horas en que se jugarán los partidos del Mundial 2026, que es positivo que ‘la Roja’ no tenga que viajar mucho durante la fase de grupos al jugar sus dos primeros encuentros en Atlanta, además de recibir con agrado que el tercer encuentro sea en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Seguir leyendo

Con información de UNAR AGENCY