Joven desaparecido es hallado muerto en el río Tar
Felipe Gamonal
Qué Pasa

Rocky Mount.- La desesperada búsqueda de un hombre de 31 años desaparecido en Rocky Mount, en el condado de Nash, el pasado 3 de noviembre, acabó en tragedia.
Jevon Rashad Battle fue encontrado muerto en la mañana del lunes 10 de noviembre en el río Tar.
El muchacho fue visto por última vez en 10046 U.S. 301 Highway, Whitakers del Condado de Nash y reportado como desaparecido ese mismo día.
Según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Nash, ese mismo día los equipos de búsqueda realizaron operativos que incluyeron drones y unidades K9, además recorrieron diversos puntos durante toda la semana sin lograr resultados.

A las 9:30 de la mañana del lunes, se reportó que había un cuerpo flotando cerca Rocky Mount Mills.
Rescate en el río Tar
Personal del Departamento de Policía de Rocky Mount (RMPD), del Condado de Edgecombe y el Equipo de Rescate en Aguas Rápidas del RMFD ingresó al río, localizó el cuerpo y logró recuperarlo.
Los agentes trasladaron el cadáver a la Oficina del Médico Forense en Greenville para la autopsia. Horas después, especialistas forenses confirmaron la identidad: se trata de Jevon Rashad Battle.
La Oficina del Alguacil del Condado de Nash encabeza la investigación con apoyo del RMPD. Las autoridades mantienen abiertas las diligencias para establecer las circunstancias del caso.
The post Joven desaparecido es hallado muerto en el río Tar appeared first on Qué Pasa.
Con información de UNAR AGENCY
