Influencer vende el agua que uso para bañarse y agota stock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Cristina Fernandez Index Media
La ex Presidenta de Argentina y actual senadora nacional presenta su libro "Sinceramente" en el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En un acto en el cual dejó e fuertes críticas a la gestion  del actual gobierno argentino, la senadora compartió con miles de personas que llegaron hasta la  universidad en la que presentó el "Best Seller" para acompañar y brindar su apoyo a su candidatura a vice presidenta por el periodo 2020-2024. Formato jpg Tamaño 2500x1770 Fotos : Luciano Gonzalez / Index Media

Una influencer de Inglaterra encontró una forma rápida e insólita para hacer dinero: vender agua en la que se bañó. Se trata de Mary-Belle Kirschner, una cosplayer erótica conocida como Belle Delphine, quien se ganó fama en redes -hace 4 años- por realizar la “ahegao face”, término de origen japonés usado en los manga y el animé que describe una expresión facial de “placer”, usualmente de carácter sexual.

Luego de una sesión de fotos en una tina de baño, Belle decidió vender a sus cerca de 4 millones de seguidores parte de agua que usó.

Es por lo mismo que, en su sitio, puso en venta agua que -según cuenta- ella misma enfrascó. Incluso, la joven compartió un video en Instagram en donde guarda agua en los envases de vidrio, demostrando que también contendrían fluidos corporales.

Es así como bajo el nombre GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamerlogró agotar todo el stock de frascos en tres días, los que costaban 30 dólares cada uno, o sea más de 20 mil pesos chilenos.

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño…”, escribió y aclaró que el líquido “no es para beber y sólo debe usarse con fines sentimentales”.

Belle Delphine
Belle Delphine

“Mi agua de baño se agotó WTF… Haré algo pronto pero, honestamente, han sido días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada, pero si querías una… ¡Volverán pronto!”, escribió en su red la cosplayer.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.