Hombre gana $100,000 con raspadito de $30 en Winston-Salem

ImageHandler-1-1024x538-1

Felipe Gamonal
Qué Pasa

Raleigh.-Un hombre ganó $100,000 tras comprar un raspadito de $30 en un supermercado de Winston-Salem.

Guadalupe Lucas Jr., residente de Winston-Salem, probó suerte con el juego Millionaire Bucks y terminó llevándose uno de los premios de $100,000.

Compró el boleto ganador en el supermercado Marymar, ubicado en Waughtown Street de Winston-Salem.

Lucas se acercó el miércoles 3 de diciembre a la sede de la lotería para reclamar su premio, informó la Lotería Educativa de Carolina del Norte.

Mejorará su negocio de construcción

Tras las retenciones de impuestos estatales y federales, recibió $71,758. Contó que planea invertir el dinero en su negocio de construcción.

El juego Millionaire Bucks debutó en octubre de 2024 con cuatro premios mayores de $5 millones y 10 premios de $100,000.

Quedan tres premios de $5 millones

Se informó que aún quedan tres premios de $5 millones y cinco premios de $100,000 sin reclamar.

El año pasado, los programas educativos del condado de Forsyth recibieron $21.3 millones en fondos generados por la lotería.

The post Hombre gana $100,000 con raspadito de $30 en Winston-Salem appeared first on Qué Pasa.

Con información de UNAR AGENCY