Hamilton sigue sin encontrarse con su auto

El británico tuvo una discreta práctica 2 en Mónaco a la espera de la carrera de este domingo en el principado, terminando la jornada muy lejos del imparable Leclerc, incluso por detrás de Tsunoda.

La jornada de mañana será clave para lograr posiciones para cosechar puntos el domingo, esto es casi obligatorio si quiere pensar en el campeonato.

El rebote fué el principal culpable del rendimiento, que si bien en España parecería estar resuelto, en la pista de Mónaco tuvo un condimento adicional:  “En primer lugar, es la pista con más baches en la que he pilotado nunca, así que eso lo hace difícil, pero luego, nuestro coche rebota mucho” Dijo el piloto.

“Es diferente, es un rebote distinto a lo que hemos experimentado hasta ahora”, indicó. “Es solo a baja velocidad, por lo que no es aerodinámica, creo que son los baches lo que lo están haciendo peor, pero, por lo demás, no es que tenga que aprenderme el circuito de manera diferente”.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Espectacular accidente en la formula 1

El piloto chino se tocó con el británico George Russell (Mercedes) y siguió de largo con su Alfa Romeo dado vuelta durante varios metros. El

Siguenos