Fridays for Future Argentina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Miles de personas se manifestaron en la Ciudad de Buenos Aires, en la marcha conocida como "Viernes por el futuro". Niños, adolescentes y adultos exigieron acciones contra el cambio climatico que afecta al planeta. Reclamos pidiendo que se detenga la deforestacion y en contra de la megamineria y agrotoxicos. Tamaño 1920x1080 Formato JPG  Fotos Manuel Cortina/ Index Media

Miles de personas se manifestaron en la Ciudad de Buenos Aires, en la marcha conocida como “Viernes por el futuro”. Niños, adolescentes y adultos exigieron acciones contra el cambio climatico que afecta al planeta. Reclamos pidiendo que se detenga la deforestacion y en contra de la megamineria y agrotoxicos.

Ver Galería

Tamaño 1920×1080

Formato JPG

Fotos Manuel Cortina/ Index Media

indexmedia

indexmedia

Comentar

Seguí leyendo

Publicidad

Recomendamos

Dolar Hoy

Publicado por: indexmedia

Mas del Autor

Siguenos

Pfizer-BioNTech, la historia de una vacuna innovadora y pionera en aprobaciones

La vacuna Comirnaty, también conocida como BNT162b2 o por el nombre de sus desarrolladoras (Pfizer-BioNTech), cuyo primer lote con 100.000 inmunizantes llegará esta tarde al país como parte de las 20 millones de dosis que arribarán este año por el acuerdo entre el Gobierno nacional y la empresa, publicó sus primeros resultados de eficacia el 9 de noviembre de 2020 a partir de los datos preliminares de su estudio de fase 3, en el que participó la Argentina.

Mas recientes