Francisco pidió a los políticos buscar “el bien del pueblo y no de su propio partido”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Pope Francis presides over a moment of prayer on the sagrato of St Peter’s Basilica, the platform at the top of the steps immediately in front of the façade of the Church, to be concluded with the Pope giving the Urbi et orbi Blessing, on March 27, 2020 at the Vatican. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)

El papa Francisco pidió hoy “que los políticos busquen el bien del pueblo y no de su propio partido” en este momento que la pandemia de coronavirus azota al planeta, al tiempo que definió a la política como “una alta forma de caridad”.

“Oremos hoy por los hombres y mujeres que tienen vocación política: la política es una alta forma de caridad”, convocó este lunes el pontífice durante la misa que celebró en la residencia de Casa Santa Marta, donde vive en el Vaticano.

Telam

En ese marco, Jorge Bergoglio pidió “por los partidos políticos de los distintos países, para que en este momento de pandemia busquen juntos el bien del país y no el bien de su propio partido”.

El Papa continúa con la transmisión en directo de sus misas matutinas por las restricciones que el Vaticano mantiene, al menos hasta el 3 de mayo, para la presencia de fieles en los eventos papales.

René Morán

René Morán

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Gitanos, una nación obstinada en ser libre

Un pueblo sin fronteras, tratando de situarse en donde puedan y los dejen, sin leyes a la manera occidental, obedeciendo una tradición oral, se resisten

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: René Morán

luchogonzalezfoto@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.