Este Mundial no lo ha ganado el mejor

logoindexmedia-2-1024x1024-1-428

Ganó Lando Norris, triunfó el mejor coche, pero no se coronó el mejor piloto. Esa es la sensación que ha dejado el desenlace de la Fórmula 1. Ocurre con cierta frecuencia. Así, a bote pronto, nos viene el nombre de Jenson Button o alguna edición de Sebastian Vettel. En la F1, muchas veces, hay que estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado. Lando, por ejemplo, fue compañero de escudería de Carlos Sainz, que decidió salir de Woking para fichar por Ferrari. No le fue mal, pero a Norris le ha ido mejor. Por allí, por cierto, también pasó, y se desesperó, Fernando Alonso. Nunca se sabe cuándo los ingenieros van a dar con la tecla. Y cada uno es responsable de su propias decisiones de futuro.

Seguir leyendo

Con información de UNAR AGENCY