Estados Unidos vs Holanda será la final del mundial femenino

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo domingo mismo dia de la final de copa América, a medio dia en el Parc Olympique Lyonnais, Lyon Francia, se vivirá la final de la octava Copa Mundial.

Las norteamericanas, actuales defensoras del título, son las principales favoritas para quedarse con la Copa, como ya lo hicieron en China 1995, Estados Unidos en 1999 y en Canadá 2015.

Las holandesas, por su parte, son las campeonas de Europa y la gran sorpresa del Mundial. Este es el segundo en el que participan y es la primera vez que llegan a una final.

Ambos seleccionados llegan a estas instancias tras haber ganado los siete partidos que disputaron. Las estadounidenses derrotaron a Inglaterra por 2 a 1 mientras que las holandesas lo hicieron con un poco más de dificultad con un 1 a 0 sobre Suecia en tiempo suplementario.

El partido podrá verse desde las 12 (hora argentina) por DirecTV Sports en vivo o por la TV Pública en diferido desde las 14.30.

En tanto, Inglaterra y Suecia jugarán el sábado por el tercer puesto en el estadio Allianz Riviera de Niza, a partir de las 12 (hora argentina).

Foto: Cortesía FIFA.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.