Escapaba de la policía lo rescataron inconsciente desde un arroyo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un joven de 22 años fue detenido hoy y luego liberado tras ser rescatado inconsciente de un arroyo de la localidad bonaerense de Cañuelas al que se arrojó mientras era perseguido por policías que lo acusaban de robar una vivienda, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la calle Mendoza al 1100 de la localidad de Máximo Paz, en el partido Cañuelas, unos 68 kilómetros al sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el dueño de casa llamó al 911 para denunciar que un delincuente había ingresado al inmueble con fines de robo y luego escapó.

Ante esta situación, los efectivos comenzaron a buscar al sospechoso, al que localizaron a casi un kilómetro de distancia cuando se arrojó a un arroyo para evadirlos.

Al parecer, el joven identificado como Elías Sauco (22) no sabía nadar, por lo que fue rescatado por el personal del Comando de Patrullas de Cañuelas, quienes le realizaron maniobras de RCP ya que estaba inconsciente al momento de ser extraído del arroyo.

Una vez que recuperó el conocimiento, fue aprehendido por los policías y llevado a la comisaría local.

Al sospechoso le secuestraron entre sus prendas un pen drive que pertenecería al propietario de la vivienda que denunció el robo.

Sin embargo, horas después fue excarcelado por disposición de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Cañuelas, que caratuló a la causa como “averiguación de ilícito”.

Mario Diaz

Mario Diaz

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Banco Nación$ 102.0

Publicado por: Mario Diaz

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Consultorios del Terror: Pedofilia Hospitalaria

El pediatra Ricardo Russo era jefe de inmunología y reumatología infantil desde el año 2009 en el hospital Garrahan, cuando fue condenado por pedofilia a 10 años de prisión e inhabilitación perpetua, a fines de noviembre del 2018. La Policía de la Ciudad lo detuvo en la playa de estacionamiento del mismo hospital, por orden

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top