Encuentran sin vida a gendarme desaparecido

Además en uno de los allanamientos encontraron municiones.

La división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo anoche luego de allanamientos a cuatro personas, una mujer y tres hombres luego de encontrar sin vida un cuerpo aún sin identificar en la zona rural de Roldan en las calles Manuel Dorrego y Camino de los gauchos dentro de un pozo tipo aljibe de 10 metros de profundidad en una zona de monte cuya identidad podría tratarse del llamado Gustavo Alberto Elorrieta, de 42 años, que se encontraba desaparecido desde el 10 de julio.

Junto con personal de búsqueda canina del Ministerio Público de la Acusación se realizaron tareas investigativas y de rastrillajes dictaminadas por la fiscalia interviniente; lugar donde se llegó por tareas previas investigativas e de inteligencia de seguimiento a los posibles sospechosos. En relación al hecho de homicidio se presume por los exámenes médicos primarios que el hecho ocurrió entre los días 10 de julio y el 12 de julio, el Fiscal a cargo de la causa solicitó se realice la autopsia en el IML de Rosario.

Los procedimientos ocurrieron en calle Pueyrredón al 600 de la localidad de Roldan.
Allí se secuestraron 48 cartuchos calibre 9 mm, 7 cartuchos calibre 12 mm, 3 cartuchos calibre 16 mm, 1 cartucho de fal, y 1 cartucho calibre 45 mm. Y la detención e incomunicación de un hombre, Mario Luis F., de 26 años.

Otro allanamiento ocurrió en calle Larrea al 1200 de la localidad de Roldan. Allí se detuvo a Mercedes E. F., de 47 años y a un menor, Alex Antonio E., de 17 años, a cargo del Juzgado de Menores.

Cabe mencionar además que cerca de las 20 horas se hizo presente de manera espontánea en sede de AIC el llamado Alex Miguel Jesús G., de 18 años, con domicilio en Roldan, que también quedó detenido e incomunicado.

Interviene la Fiscalía de HOMICIDIOS DOLOSOS, Dr. Gastón AVILA – Dr. Adrian Spelta.

Publicado por: Mario Diaz

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Los chats que comprometen a Carrizo: “Estuvo muy cerca, falló el arma”

El supuesto aporte de una pistola distinta a la utilizada en el fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y los mensajes en los que se refiere a la planificación del hecho complicaron la situación de Nicolás Gabriel Carrizo, el denominado jefe de “los copitos” en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Ubeira aseguró que Carrizo “tiene características de organizador”

“Pretendemos averiguar quien es el jefe de esta estructura, quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos”, aseguró el abogado de la Vicepresidenta, quien además planteó que “está en juego el modo democrático”.

Siguenos