En Tucumán, juegan San Martín y Belgrano de Córdoba con un muerto a una cuadra

Una pelea entre facciones de bandas de barras de San Martín, terminó con la vida de un hincha. El hecho ocurrió tipo 18 h y sigue en plena investigación. Imagen sensible.

Las versiones son apresuradas y diversas, a pesar de los muchos espectadores del suceso, ya que ocurrió a una cuadra de la cancha del Club Atlético San Martín, precisamente sobre calle Bolívar pasando Frías Silva, en la capital tucumana; uno de los lugares que eligen los hinchas como previa del partido.

Algunos hablan de una disputa por entradas, otros de un ajuste de cuentas entre parte de la Banda del Camión o entre esta y la Banda del Chicle, a la cual pertenecería ‘Tirita’, signado como el agresor.

Lo cierto y confirmado es que la víctima mortal se llamaba Manuel Alejandro López, tenía 36 años y vivía en la calle Luis F. Nougués al 2100. Esta persona habría muerto por de un disparo en la nuca.

El homicida aún no ha sido identificado oficialmente, el sitio se encuentra perimetrado y se dio intervención a Fiscalía 1 de Homicidios, a cargo del Dr. López Bustos, mientras que desde la policía trabaja la División Homicidios, se encuentran varios jefes, subjefes y comisarios, además, de equipo de Infantería y del Grupo GOMT, elite de la fuerza tucumana.

Rubén Moisello, presidente del Club ‘Ciruja’, lamentó el hecho y confirmó que el partido llevará a cabo a la hora pactada, 21.10, por la fecha 33 de la Primera Nacional, en una cancha con más de 20 mil hinchas del equipo tucumano.

En las redes sociales no hay demasiadas expresiones en cuanto al hecho de sangre. Aunque el que sí escribió fue ‘Tirita’ y lo hizo de manera amenazante.

Imagen de Facebook

Publicado por: Valeria Neme

Dolar Hoy

Seguí leyendo

YPF comienza la primera exploración de litio

Será en Fiambalá, Catamarca,  a partir de una asociación acordada entre la estatal y Catamarca Minera y Energética para desarrollar todas las etapas desde la evaluación

Siguenos