El show de Julian Alvarez, 6 goles en la victoria por 8 tantos a 1 frente a Alianza de Lima

Por: Mariana Rodriguez

El jugador estuvo iluminado en el encuentro frente a Alianza de Lima, partido en el que embocó 6 de los 8 tantos con el que River le pasó la topadora al equipo peruano.

El cordobés acumuló 51 anotaciones con la camiseta de la banda roja, cuatro menos que Rafael Santos Borré, el futbolista que más gritó en el ciclo del “Muñeco”.

Con su despanpanante actuación frente a los peruanos, la “Araña” Álvarez se convirtió en el primer jugador de la historia de River en festejar seis goles en un mismo partido y acumuló 51 anotaciones con la camiseta de la banda roja, cuatro menos que Borré, el futbolista que más gritó en el ciclo del “Muñeco”.

Antes de viajar a Inglaterra, la primera semana de julio, el cordobés de Calchín buscará superar esta marca en los hasta ocho partidos que podría disputar, sumadas las cinco primeras fechas de la Liga Profesional (LPF), la serie partido-revancha de octavos de final en la Libertadores y un eventual cruce con Barracas Central por Copa Argentina, todavía no programado.

El delantero, que con apenas 18 años jugó la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca en 2018, alcanzó un promedio de gol de 0,43 por partido y si se tienen en cuenta las 29 asistencias su participación goleadora casi que llega al 0.70.

Otra de las grandes virtudes del futbolista del seleccionado argentino es su capacidad física, por eso de los 116 partidos que jugó, 82 fueron en la alineación titular y de esa estadísticas en 47 ocasiones completó los 90 minutos.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Siguenos