El gobierno porteño informará sobre el funcionamiento de la ciudad con la extensión del aislamiento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, informará mañana en la sede del gobierno porteño sobre el funcionamiento de la Ciudad de Buenos Aires con la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional hasta el 26 de abril para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La rueda de prensa comenzará mañana a las 7:45 en la sede del gobierno porteño, Uspallata 3160, durante la cual Rodríguez Larreta estará acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

El gobierno porteño decidió hoy que será obligatorio el uso de tapabocas en la jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires desde el miércoles próximo 15 de abril.

Según un comunicado del gobierno porteño, “con el objetivo de respetar los protocolos de salud respecto a la cantidad de personas concentradas en un lugar, de la cobertura podrá participar solamente un periodista por medio, y en el caso de los medios televisivos no podrán asistir los camarógrafos ni asistentes. La conferencia será transmitida por parámetros satelitales”.

Foto: Archivo Luciano Gonzalez/ Index Media

indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.75

Publicado por: indexmedia

artefotopro@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.