El enfado de Hamilton: “Hice lo mismo que todos, es de locos”

logoindexmedia-2-1024x1024-1-428

El GP de México estuvo repleto de acciones grises, muchas tirando a negro, pero solo se sancionó el adelantamiento de Hamilton a Verstappen por la hierba en la curva cuatro. El piloto inglés no ocultó su enfado porque estuvo entre quienes respetaron los márgenes de la pista en la salida, y también recibió una maniobra agresiva de Max que fue investigada, pero no castigada. Sin embargo, su salida de pista, atajo y posterior adelantamiento al Red Bull sin devolver la posición (porque Max había perdido otra contra Bearman y apretaban los Mercedes) se saldó con diez segundos que le descartaron por completo de la lucha por el podio. Acabó 8º.

Seguir leyendo

Con información de UNAR AGENCY