El director del SAME de la ciudad sufrió heridas leves durante un choque en el centro porteño

El director del SAME, Alberto Crescenti, sufrió heridas leves esta tarde luego de que la camioneta en la que se trasladaba junto a su su chofer chocara contra un auto en el barrio de Recoleta, informó el Ministerio de Seguridad porteño.

El hecho ocurrió cuando Crescenti iba a bordo de una camioneta Ford Ranger y ese vehículo embistió a un automóvil VW Surán en Callao y Sarmiento, lo que le generó una lesión al funcionario y médico.

A raíz del hecho, el titular del SAME fue derivado fuera de peligro a la Clínica de Los Arcos, en tanto su chofer estaba en buen estado y sólo sufrió algunos golpes, dijeron fuentes sanitarias.

Cuando se produjo el siniestro, Crescenti se dirigía a otro accidente ocurrido cuando una camioneta Amarok conducida por un camarógrafo chocó a un patrullero de la Policía de la Ciudad cerca de allí, en Callao y Arenales.

Los oficiales fueron asistidos y llevados al hospital Churruca, en tanto el otro conductor resultó ileso.

En el lugar, donde permanecía interrumpido el tránsito, trabajaba personal de Bomberos, de la Policía y el SAME.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Estoy muerto pero no descanso en paz

Tenía 22 años hasta el 21 de febrero del 2022, mis padres me llamaron Matías Ezequiel Antonio (largo para un primer grado) y mi mamá

Quién mató David Moreno?

Piden reabrir una causa con sentencia firme Por Adolfo Ruiz en revista ELSUR Fue una de las 39 víctimas fatales de la represión del 20

Siguenos