El director del SAME de la ciudad sufrió heridas leves durante un choque en el centro porteño

El director del SAME, Alberto Crescenti, sufrió heridas leves esta tarde luego de que la camioneta en la que se trasladaba junto a su su chofer chocara contra un auto en el barrio de Recoleta, informó el Ministerio de Seguridad porteño.

El hecho ocurrió cuando Crescenti iba a bordo de una camioneta Ford Ranger y ese vehículo embistió a un automóvil VW Surán en Callao y Sarmiento, lo que le generó una lesión al funcionario y médico.

A raíz del hecho, el titular del SAME fue derivado fuera de peligro a la Clínica de Los Arcos, en tanto su chofer estaba en buen estado y sólo sufrió algunos golpes, dijeron fuentes sanitarias.

Cuando se produjo el siniestro, Crescenti se dirigía a otro accidente ocurrido cuando una camioneta Amarok conducida por un camarógrafo chocó a un patrullero de la Policía de la Ciudad cerca de allí, en Callao y Arenales.

Los oficiales fueron asistidos y llevados al hospital Churruca, en tanto el otro conductor resultó ileso.

En el lugar, donde permanecía interrumpido el tránsito, trabajaba personal de Bomberos, de la Policía y el SAME.

Publicado por: Luciano Gonzalez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

YPF comienza la primera exploración de litio

Será en Fiambalá, Catamarca,  a partir de una asociación acordada entre la estatal y Catamarca Minera y Energética para desarrollar todas las etapas desde la evaluación

El último Esnaola

Hay personajes históricos que son recordados, otros están ahí y otros que mueren con ellos. El caso de Juan Pedro Esnaola es parte de la

Los chats que comprometen a Carrizo: “Estuvo muy cerca, falló el arma”

El supuesto aporte de una pistola distinta a la utilizada en el fallido atentado contra Cristina Fernández de Kirchner y los mensajes en los que se refiere a la planificación del hecho complicaron la situación de Nicolás Gabriel Carrizo, el denominado jefe de “los copitos” en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Ubeira aseguró que Carrizo “tiene características de organizador”

“Pretendemos averiguar quien es el jefe de esta estructura, quién los financia y por qué su abogado tiene conexiones con la embajada de Estados Unidos”, aseguró el abogado de la Vicepresidenta, quien además planteó que “está en juego el modo democrático”.

Siguenos