El debut de Martí salta por los aires

No le han hecho falta muchas carreras a Pepe Martí para saber lo rápido que puede cambiar todo en la Fórmula E. En su debut en Sao Paulo fue testigo de ello en primera persona. Una carrera que parecía sonreírle con un incidente, se le torció de golpe con otro. Cuando aspiraba a sumar muchos puntos, salió catapultado por los aires al golpear a otros dos coches durante una bandera amarilla. Todo estalló y precipitó un final en el que Dennis se llevó la victoria por delante de Rowland y Cassidy, que hizo debutar a Citroën en el podio.
Seguir leyendo


Con información de UNAR AGENCY
