Edwin Cardona se pasó de copas y manejó alcoholizado

El futbolista de Racing se pasó de copas en la celebración del triunfo frente a Tucuman, a pesar de que se había tratado el tema con reserva Joy trascendió a los medios.

El Colombiano fue interceptado por un control policial y se le retuvo tanto su vehículo como la licencia de conducir. El hecho ocurrió el martes por la madrugada horas después del partido ante Atlético Tucumán

El volante de la Academia tenía un 1,81 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo que actualmente está permitido que es del 0,5, luego de que fuera interceptado en el cruce de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, en la exclusiva zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó la policia no opuso ninguna resistencia durante el procedimiento y ahora deberá realizar un curso para poder volver a contar con el permiso para conducir. Según la información, el colombiano habría explicado que salió a comer con su pareja y al dejar el restaurante fue parado por quienes realizaban el control.

Hasta el momento el club no ha entregado una declaración oficial al respecto ni del futuro del volante de la academia que debe enfrentar a Lanus de cara a la próxima fecha.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

Seguí leyendo

Boca Jrs Campeón

Boca Jrs se consagró este domingo campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras empatar con Independiente 2-2 en un desenlace “cardíaco” en la

Siguenos