Con Messi y Gary Medel expulsados Argentina gana 2-1 contra Chile

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La selección Argentina se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2×0, con tantos del Kun Agüero y Pablo DyBala, el primer tiempo estuvo lleno de polémicas que significaron incluso la expulsión de Gary Medel para Chile y Lionel Messi para Argentina.



La selección Argentina viene de caer en un polémico partido con Brasil, y la roja corrió la misma suerte frente al seleccionado Peruano.

Argentina y Chile tienen antecedentes de enfrentamientos en las finales de copa América 2015 y 2016 en las que el triunfo fue para la roja, y casualidad del campeonato los llevó a enfrentarse nuevamente en esta instancia, ya que la selección trasandina no pudo alcanzar la final.

En cuanto a los problemas que denunció Argentina por el arbitraje dudoso frente a Brasil, el técnico argentino dijo en rueda de prensa :

“Me pasó algo muy curioso. Después de un partido, la reacción en caliente es pensar que te sacaron algo, pero al otro día a lo mejor más frío te tranquilizas y las cosas van cambiando. Acá fue totalmente diferente. Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo. No tenemos dudas de eso”.

La jugada polémica del partido fue la expulsión de Medel y Messi después de que ambos se enfrentaron en la línea del fondo chileno.

Al minuto 58 Arturo Vidal pone el descuento para la selección chilena desde el punto penal con ayuda del VAR.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.25

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.