Cayeron Los Pumas frente a Sudáfrica

Los Pumas, fue superado claramente por los Springboks de Sudáfrica, actuales campeones del mundo, por 36 a 20

Ante una multitud que alentó todo el partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el combinado argentino luchó hasta el final pero no pudo con el poderío de los campeones del mundo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue superado claramente por los Springboks de Sudáfrica, actuales campeones del mundo, por 36 a 20, encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.

El partido se disputó en el estadio Libertadores de América -Ricardo Bochini, de Independiente, y al término de la primera parte los Springboks sudafricanos se imponían por 22 a 6.

Los puntos de Argentina llegaron a través de un try penal y otro de Matías Moroni y dos penales y una conversión de Santiago Carreras.

Foto Julin lvarez
Foto: Julián Álvarez. – Telam

Sudáfrica marcó cinco tries: un try penal, uno de Jaden Hendrikse, dos de Malcon Marx y otro de Damian de Allende, el medio apertura Damian Willense sumó un penal y dos conversiones y otra de Jesse Kriel.

Los Pumas volverán a jugar el sábado próximo nuevamente con los Springboks por la sexta y última fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton, a las 12.05 (hora argentina).

Foto Julin lvarez
Foto: Julián Álvarez. – Telam
Foto Julin lvarez
Foto: Julián Álvarez. – Telam

Formaciones:

Argentina: Juan Cruz Mallia; Lucio Cinti, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Pablo Matera y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Eduardo Bello, Julián Montoya (C) y Nahuel Tetaz Chaparro. Entrenador: Michael Cheika.

Suplentes: Agustín Creevy, Thomas Gallo, Joel Sclavi, Guido Petti, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta y Matías Moroni.

Sudáfrica: Willie le Roux; Canan Moodie, Jesse Kriel, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Damian Willemse y Jaden Hendrikse; Franco Mostert, Jasper Wiese y Siya Kolisi (C); Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Steven Kitshoff. Entrenador: Jacques Nienaber.

Suplentes: Deon Fourie, Ox Nche, Trevor Nyakane, Elrigh Louw, Kwagga Smith, Faf de Klerk, Andre Esterhuizen y Frans Steyn.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini (Independiente)

Árbitro: James Doleman (Nueva Zelanda)

Los Pumas hicieron historia en Nueva Zelanda y le ganaron a los All Blacks
Masiva movilización en Argentina en apoyo a Cristina Fernandez

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo