Capturan a funcionarios de seguridad municipal en los saqueos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dos funcionarios de Seguridad Ciudadana de Maipú fueron detenidos acusados de participar en saqueos a locales comerciales de la comuna, el pasado 19 de octubre.

Sergio Soto, fiscal jefe del sistema de análisis criminal y foco investigativo occidente, explicó que “lo primero que hizo la ciudadanía fue ‘funarlos’ a través de redes sociales, y luego en las plataformas en que fueron viralizadas las imágenes distintos usuarios nos hicieron llegar este contenido”.

El persecutor indicó que los objetos que fueron robados por los funcionarios ya fueron recuperados, quedando con firma quincenal y arraigo nacional por delito de robo en lugar no habitado.

Por su parte, desde la municipalidad de Maipú informaron que ambos trabajadores ya fueron desvinculados.

SIGUE LEYENDO
indexmedia

indexmedia

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Banco Nación$ 102.0

Publicado por: indexmedia

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Chile consagra los “neuroderechos” para evitar cambios no consentidos mediante las neurotecnologías

Chile consagra los “neuroderechos” para evitar cambios no consentidos mediante las neurotecnologíasChile está a punto de consagrar en su Constitución los derechos del cerebro o “neuroderechos”, para preservar “la integridad física y psíquica” de la persona de cualquier modificación no consentida que pretendan infligirle cualquier autoridad o individuo a través de la neurotecnología. El Senado

Read More »

Chile defiende su plan migratorio en la frontera con Bolivia

Los ingresos irregulares de migrantes a Chile en la frontera con Bolivia cayeron un 90% en la última semana, informó hoy el Gobierno chileno al defender su plan implementado en la zonas, criticado por diversas organizaciones de derechos humanos al incluir deportaciones masivas. “Desde la implementación del Plan Colchane la semana pasada, sólo ingresaron 109

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.

Scroll to Top