Burlington: robó vehículos de desfiles para venderlos en Facebook
Felipe Gamonal
Qué Pasa

Burlington.- Un hombre enfrenta múltiples cargos tras confesar el robo de vehículos de desfile para venderlos en Facebook Marketplace.
Detectives de la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Alamance iniciaron la investigación el viernes 5 de diciembre.
Ello luego del reporte de allanamiento en las instalaciones del Burlington Shrine Club ubicadas en Plantation Drive, en Burlington.
Se trata de un grupo muy conocido por su participación en desfiles comunitarios en la zona, donde muestran vehículos hechos a medida que rinden tributo a los bomberos.
Pero sobre todo, realizan importantes donaciones a causas benéficas.
Los vehículos robados
Según el reporte oficial del sheriff, el robo incluyó tres karts hechos a medida, una minimoto Kawasaki y tres motores Predator de 212 cc.
Las víctimas informaron que los karts se ofrecían a la venta en Facebook Marketplace, lo que permitió ubicar el anuncio en línea.
Como resultado de la investigación, los detectives identificaron a Na’mir Antonio Hunt, de 20 años y residente de Burlington, como el principal sospechoso.
La Oficina del Sheriff señaló que Hunt fue quien publicó los karts en la plataforma digital y que, durante una entrevista, admitió haberlos puesto a la venta.
Hunt fue detenido y acusado de tres cargos por posesión de bienes robados.

Cargos adicionales tras confesión
Sin embargo, tras continuar con las investigaciones, las autoridades presentaron cargos adicionales.
La Oficina del Sheriff informó que Hunt enfrenta 1 cargo de allanamiento grave, 4 cargos de hurto grave de vehículo motorizado, 1 cargo menor de hurto tras allanamiento y 7 cargos por posesión de bienes robados
Las autoridades informaron que Hunt se entregó voluntariamente el jueves 11 de diciembre. El caso continúa bajo investigación mientras se evalúa la recuperación total de los bienes robados.
The post Burlington: robó vehículos de desfiles para venderlos en Facebook appeared first on Qué Pasa.
Con información de UNAR AGENCY
