Boca Enfrentará a Colo Colo buscando asegurar la punta de su grupo

El próximo miércoles 3 de mayo, el equipo de Boca Juniors se medirá ante Colo Colo en un esperado partido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. El partido se disputará en Chile, país vecino de Argentina, y será transmitido por Fox Sports, ESPN y Star+ a partir de las 21 horas.

Boca Juniors, que actualmente comparte el liderato del Grupo F con Colo Colo y que no la está pasando bien en el campeonato Local, llega a este partido con la esperanza de volver a quedar en lo más alto del continente de la mano de su nuevo DT, Jorge Almirón. En la primera fecha de la Copa Libertadores, el equipo argentino igualó sin goles en Venezuela ante Monagas. En la segunda presentación del torneo continental, Boca consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Deportivo Pereira, de Colombia, en la Bombonera.

Boca Jrs Vs Dep Pereira. Foto: Luciano González

El equipo argentino tiene como objetivo lograr un triunfo ante Colo Colo para mantener su posición en el liderato del grupo y seguir avanzando en la Copa Libertadores. Boca y Colo Colo, ambos con cuatro puntos, son los líderes del Grupo F, seguidos de Deportivo Pereira y Monagas, que tienen un punto cada uno.

Boca Juniors, uno de los equipos más populares de América del Sur, tiene una larga trayectoria en la Copa Libertadores. El equipo argentino ha ganado la competencia en seis ocasiones y ha sido subcampeón en otras seis oportunidades. La última vez que Boca ganó la Copa Libertadores fue en 2007, hace ya más de una década.

Después del partido con Colo Colo, Boca Juniors volverá a jugar fuera de casa, ya que viajará a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira en la cuarta fecha de la Copa Libertadores el miércoles 24 de mayo. Los aficionados de Boca están ansiosos por ver cómo su equipo se desempeñará en los próximos partidos de la competición continental y si logrará alcanzar su objetivo de volver a ser campeón de la Copa Libertadores.

Publicado por: Mariana Rodriguez

Dolar Hoy

¿Te gustó la información que recibiste?

Invitame un café en cafecito.app

Tu aporte nos ayuda a seguir online.

Siguenos

Seguí leyendo