Así fue la goleada de Brasil a Perú por copa América

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Brasil Campeon copa America index Media

A los 12 mintos, de pelota parada, el local se puso en ventaja. Tité cabeceó, la pelota dio en el palo, pero luego de un rebote en Marquinhos, nuevamente el mediocampista la empujó con la cabeza.

Menos de 10 minutos más tarde, Pedro Gallese, arquero peruano tuvo un blooper en la salida y le pegó un pelotazo a Firimno quien no perdonó y definió con clase.

A la media hora de juego, Everton enganchó y remató fuerte de media distancia al primer palo de Gallese, que nada pudo hacer y caía el tercero para los cariocas.

El segundo tiempo arrancó con un Brasil sabido de ganar, a los 8 minutos estiró aún más la diferencia en el marcador. Una gran jugada iniciada en la izquierda por Philippe Coutinho, derivó en los pies de Dani Alves quien pasó al ataque por derecha y se metió en el área tirando paredes, para definir cruzado ante la salida del arquero.

Sobre el final, Willian recibió por la banda, enganchó para su pierna hábil y con un remate exquisito, puso la pelota en el segundo palo cerrando asi el resultado final del encuentro.

Con el 5-0 y los locales se aseguraron el primer lugar del Grupo A de la Copa América con 7 unidades. Perú, con 4 puntos, quedó tercero por debajo de Venezuela (5), que derrotó a Bolivia (0) por 3-1. Con este resultado, Argentina se meterá en los cuartos de final con vencer a Qatar, aunque sea por la mínima diferencia.

Luciano Gonzalez

Luciano Gonzalez

El que sabe de mi ya lo sabe todo, el que no, pregunte.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Luciano Gonzalez

almastudioar@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.